Nuestra empresa se dedica a construir diferentes tipos de edificios y para ello contamos con un equipo altamente capacitado y cualificado, además de una maquinaria innovadora para garantizar la mayor eficiencia. Nuestros edificios están construidos para ofrecer seguridad y habitabilidad.
En Construcciones Mari Aleixos somos reconocidos por ocuparnos con gran eficacia y profesionalidad de la gestión integral de proyectos. Nuestro equipo se encarga de llevar a cabo todo el proceso desde el inicio hasta su finalización. El objetivo primordial de la empresa es que las familias que van a residir en las viviendas unifamiliares estén satisfechas, por lo que ofrecemos un trato personalizado para que el resultado se adapte a sus necesidades.
Nuestra empresa también se encarga de realizar reformas integrales o parciales como las que se suelen realizar en viviendas cuando se quiere cambiar el baño o la cocina. En Construcciones Mari Aleixos también reformamos fachadas de edificios, locales comerciales, cambios de pavimento y rehabilitaciones.
Construcciones Mari Aleixos también se encarga de un servicio en el que está especializado: derribos totales o parciales, y para ello utilizamos sistemas manuales y mecánicos. También nos encargamos de llevar a cabo el desmontaje de techos de fibrocemento acorde a la normativa vigente, de gestionar los residuos que se generan en el derribo, de la redacción de los proyectos y de tramitar las licencias necesarias para acometerlos.