En nuestra empresa construimos naves que suelen tener un fin comercial o industrial. Este tipo de espacios se pueden usar como almacenes, fábricas o para exhibir productos. Las naves suelen construirse en grandes dimensiones, con techos muy altos y puertas lo suficientemente amplias como para que puedan pasar por ellas camiones y maquinaria.
Este tipo de estructuras suelen estar ubicadas fuera del casco urbano de las ciudades y cerca de vías de acceso como carreteras.
En Construcciones Mari Aleixos nos gusta construir viviendas para que las personas puedan desarrollar su día a día con el máximo confort. Los edificios de viviendas suelen estar ubicados dentro de la ciudad, pero las zonas residenciales suelen encontrarse en las afueras y cuentan con otras instalaciones como piscinas, etc.
Un servicio en el que nos hemos especializado en nuestra empresa es el de derribos. Estos pueden ser tanto de viviendas como naves u otro tipo de construcciones. Aunque es un proceso complicado, en Construcciones Mari Aleixos seguimos la normativa vigente y tomamos todas las medidas de seguridad necesarias tanto a la hora de la demolición como a la hora de gestionar los residuos generados.
Las reformas integrales consisten en modificar algún aspecto de un edificio y puede ser parcial o total. Las reformas suelen hacerse para mejorar las condiciones de la construcción, sobre todo en viviendas donde se suele reformar la cocina o el baño. Este servicio también es muy útil a la hora de modernizar las instalaciones y convertir el edificio en más eficiente y sostenible.