Construcciones Marí Aleixos, S.L. es una empresa fundada el año 1975 que ha ido adaptándose a los tiempos para dar soluciones innovadoras y de calidad a cada proyecto. La filosofía de nuestra empresa es la calidad y la seguridad, dos factores que ocupan un lugar preferente para dar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Somos una empresa cercana, de confianza, y una de nuestras principales obsesiones es la colaboración conjunta con el cliente para hacer de su vivienda un hogar confortable y a su gusto.

En la actualidad nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y apostamos por la formación de nuestros empleados tanto en el área de la construcción como en el de la seguridad. Disponemos de maquinaria y elementos auxiliares propios, por lo que no dependemos de otras empresas y nos permite una gran libertad de actuación. La experiencia adquirida durante estos 35 años y los trabajos realizados avalan nuestra trayectoria.

*Construcciones Marí Aleixos, S. L. ha sido objeto de la concesión de ayudas por parte de la Generalitat Valenciana, dentro del Programa de subvenciones destinadas al programa fomento de la conversión a indefinido de contratos temporales de determinados colectivos vulnerables en el ámbito de la Comunitat Valenciana, regulado en la Orden 10/2018 de 12 de julio de la Conselleria de Economía Sostenible, Sectores Productivos, Comercio y Trabajo publicada en el DOGV de 16 de julio de 2018, programa 32251, línea de subvención S7979000, cofinanciado por el Fondo Social Europeo. La ayuda ha sido la siguiente: ECOVUT 2020/1389146, por un importe de 11.970 euros.