Quienes Somos

Construcciones Marí Aleixos, S.L. es una empresa fundada el año 1975 que ha ido adaptándose a los tiempos para dar soluciones innovadoras y de calidad a cada proyecto. La filosofía de nuestra empresa es la calidad y la seguridad, dos factores que ocupan un lugar preferente para dar la máxima satisfacción a nuestros clientes. Somos una empresa cercana, de confianza, y una de nuestras principales obsesiones es la colaboración conjunta con el cliente para hacer de su vivienda un hogar confortable y a su gusto.

En la actualidad nuestra empresa está formada por un equipo de profesionales altamente cualificados y apostamos por la formación de nuestros empleados tanto en el área de la construcción como en el de la seguridad. Disponemos de maquinaria y elementos auxiliares propios, por lo que no dependemos de otras empresas y nos permite una gran libertad de actuación. La experiencia adquirida durante estos 35 años y los trabajos realizados avalan nuestra trayectoria.

Contacto

Dirección

Ronda Sindic
Antoni Albuixech, 23
Almussafes (Valencia)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

96 178 46 57

Localización

Mail

JoomShaper