Jueves, 19 Febrero 2015 10:30

Hay marcas que son sinónimo de calidad y diseño y que se han instalado en el imaginario colectivo como símbolo de trabajo bien hecho. Son esos proveedores con los que sabemos que vamos a acertar eligiéndolos porque su trayectoria nos ha demostrado que las garantías de éxito son muy elevadas.

Un buen ejemplo es el Grupo Porcelanosa. Y lo es, sobre todo, porque a la calidad y el diseño le suman la investigación. Sus empresas están continuamente experimentando con nuevos materiales y sistemas de colocación. Y, casi siempre, el que arriesga primero es el que suele salir ganando.

Lunes, 26 Enero 2015 12:06

Uno no suele construirse casas todos los días. Al contrario que cuando vamos a hacer la compra, donde la reflexión que nos lleva a adquirir uno u otro producto suele durar apenas unos segundos, elegir una vivienda requiere una meditación más sosegada. Son muchas las pequeñas decisiones que hay que tomar y que van a marcar el resultado final. Y lo habitual es desconocer qué pasos hay que seguir para poder edificar el lugar que se convertirá en nuestro hogar.

Jueves, 06 Noviembre 2014 11:50

Después de casi 40 años de trayectoria profesional, seguimos actualizándonos para estar a la altura de lo que los clientes esperan de nosotros. Sin duda, una parte muy importante del servicio que prestamos, además de la calidad y la cercanía, es la Atención al Cliente. Conscientes de que en la actualidad es imprescindible disponer de un buen Sitio Web desde el que poder mostrar quiénes somos y lo que hacemos, presentamos públicamente nuestra nueva ventana al mundo en Internet. En ella el usuario nos podrá conocer un poco mejor y encontrará imágenes de algunos de los trabajos que hemos realizado hasta ahora. Les invitamos a conocerla y a utilizarla, pues iremos incorporando contenido con frecuencia. Esta Navidad este es nuestro regalo y el suyo. ¡Les deseamos Feliz Navidad y que 2015 venga cargado de sueños cumplidos para todos!

Contacto

Dirección

Ronda Sindic
Antoni Albuixech, 23
Almussafes (Valencia)

Email

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono

96 178 46 57

Localización

Mail

JoomShaper